buscar noticiasbuscar noticias

Ella es Michelle, tiene un IQ casi como Einstein

Entrará a estudiar la carrera de Medicina en agosto próximo...

Michelle Arellano Guillén tiene apenas 9 años y un IQ de 158, sólo dos puntos menos que Albert Einstein. Es una niña genio chiapaneca que entrará a estudiar la carrera de Medicina en agosto próximo.

Michelle Arellano Guillén, de 9 años de edad.Ella es Michelle, tiene un IQ casi como Einstein

"Bueno, Michell desde que era pequeña, algunos psicólogos me decían que era un adulto en chiquito, porque era como muy propia; aprendió a hablar inglés al año y medio, pero yo pensaba que era porque también como soy médico le dábamos mucha estimulación temprana, entonces yo decía que era debido a eso, ella aprendió a leer y escribir a los 4 años", dijeron sus padres.


Después de estudios con médicos y psicólogos, los padres de Michelle supieron que era una niña superdotada, indicó el medio de comunicación.

No encontraba lugar

Señaló que fue rechazada de cinco escuelas primarias en Chiapas, pues no querían aceptarla por su coeficiente intelectual, pues los maestros decían que no podían lidiar con su inteligencia.

Cuando una escuela la aceptó, sus padres pidieron a la Secretaría de Educación en Chiapas el aceleramiento de grado, porque Michelle se aburría en clases, pues en un par de horas aprendía de todo, añadió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD