buscar noticiasbuscar noticias

Dice esposa del Bronco que es un preso político

Pide ayuda al presidente para hacer justicia en el caso que se le sigue a Jaime Rodríguez Calderón

Monterrey.- Al señalar que su esposo Jaime Rodríguez es un preso político del Gobierno de Nuevo León, Adalina Dávalos solicitó apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador para hacer justicia.

Al señalar que Jaime Rodríguez es un preso político, su esposa Adalina Dávalos solicita apoyo al presidente.Dice esposa del Bronco que es un preso político

“Usted ha mencionado en reiteradas ocasiones que en su Gobierno no hay lugar para los abusos y excesos de poder. Ante lo señalado, no cabe duda que Jaime es un preso político del Gobierno de Nuevo León.

“Señor Presidente, le externo mi preocupación, no sólo por la situación que vive mi familia, sino por todas las familias de Nuevo León”.

En el video, además de López Obrador, Dávalos se refiere al Secretario de Gobernación y al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“Hace casi 50 días fue detenido, procesado y exhibido de una manera denigrante e ilegal”, manifestó Dávalos.

“Como sabemos, está recluido por un supuesto delito electoral, sin que a la fecha haya un juez competente que acepte llevar su caso, y a quien lo vinculó ahora resulta que ya no sabe qué hacer”.

La ex presidenta del DIF Nuevo León cuestionó que si esto pasó con alguien que fue Alcalde, Gobernador y candidato a la Presidencia, qué se puede esperar el resto de la ciudadanía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD