×
buscar noticiasbuscar noticias

Jefe de seguridad de 'Los Chapitos' es capturado en Culiacán

Néstor Pérez, alias 'El Nini', jefe de seguridad de 'Los Chapitos', fue detenido por fuerzas federales tras operativo en Culiacán, Sinaloa.

Jefe de seguridad de Los Chapitos es capturado en Culiacán

Fuerzas federales implementaron un operativo en Culiacán, Sinaloa, donde fue capturado Néstor Isidro Pérez, alias "El Nini", jefe de seguridad de "Los Chapitos". "El Nini" era consideraron un objetivo prioritario.


OPERATIVO 

El despliegue implicó el uso de dos aeronaves en la zona residencial de Isla Musala, donde elementos de la Marina revisaron una propiedad.

Aparte el Ejército y la Guardia Nacional realizaron otro operativo en un domicilio del sector Colinas de La Ribera, al norte de la ciudad.

En total, fueron desplegados 300 elementos para las tareas que dieron inicio desde las 15:00 horas, según fuentes militares.

  • Además del detenido, también fueron asegurados vehículos y armas. Sin embargo, ninguna autoridad ha informado sobre está operación militar de manera oficial.

En videos difundidos en redes sociales se observa la movilización de tropas en vehículos artillados.

Las acciones han causado zozobra en otros usuarios de redes. En septiembre se reportó un operativo similar en Badiraguato.



DEJA TU COMENTARIO