buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian presunta compra de sufragios

Ciudadanos reportaron a través de videos y fotos que adentro de una bodega estaban repartiendo dinero

Personal del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) acudió a una bodega del municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, tras recibir una denuncia de compra de votos.

En la denuncia recibida se indicó que dentro de una bodega se ofrecían 200 pesos.Denuncian presunta compra de sufragios

  • Coahuila

Ciudadanos denunciaron a través de videos y fotos que adentro de la bodega estaban repartiendo 200 pesos.

En un video difundido en redes se observa que adentro del recinto había mochilas con el logotipo del Partido Verde, cuyo candidato a la gubernatura es Lenin Pérez.

La bodega se localiza en el Bulevar Jaime Benavides, a un costado de las instalaciones del periódico El Pionero, en la Colonia Molinos del Rey. La denuncia fue recibida poco después de las 13:00 horas.

DETIENEN A MUJER

Una mujer fue detenida por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, tras recibir una denuncia de que en el interior de una financiera se repartían despensas.

Molestos por la detención, empleados del lugar bloquearon el Bulevar Luis Echeverría por unos cinco minutos.

Aunque agentes de la Fiscalía participaron en el operativo informaron que en una camioneta encontraron despensas con publicidad de Morena, el Instituto Electoral de Coahuila no confirmó esta versión.

Empleados del lugar aseguraron que las despensas eran parte del pago que recibían por el trabajo que realizaban y que no está relacionado con las elecciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD