buscar noticiasbuscar noticias

Estadio de Charros, sede de la Copa del Mundo de lucha libre

La Copa del Mundo de lucha llega al Estadio Panamericano, casa de los Charros de Jalisco

Para este evento, Triple A presentará a su llamado "Dream Team", el cual será encabezado por Alberto Del Río "El Patrón", Psycho Clown y "El Hijo del Vikingo".

Foto ReformaEstadio de Charros, sede de la Copa del Mundo de lucha libre

  • GUADALAJARA, Jalisco

El diamante del parque de pelota servirá como plataforma para albergar el cuadrilátero de la Triple A, que montará de nuevo la World Cup de lucha, el 19 de marzo.

Para este evento, Triple A presentará a su llamado "Dream Team", el cual será encabezado por Alberto Del Río "El Patrón", Psycho Clown y "El Hijo del Vikingo".

"Estamos muy orgullosos de recibir la Copa Mundial de lucha libre Triple A, es un estadio que está en el corazón de Zapopan, es un estadio con capacidad para cerca de 15 mil aficionados, que estamos seguros que todos van a estar con muchas ganas de asistir a este gran evento. Guadalajara se merece este evento", comentó Alberto González, director general de los Charros.


"Albergar un evento de esta magnitud es esencial porque viene el bicentenario del Estado y el mundial de la lucha libre es la punta de lanza para todos los eventos deportivos que vienen", agregó José Antonio Pérez, de la agencia estatal de entretenimiento de Jalisco.


La Copa del Mundo de lucha también contará con la participación de QPW, que se hace llamar la compañía más grande de lucha en medio oriente y norte de África.

"Que seamos el primer equipo presentado, seremos el primer equipo en ganar y en representar muy bien a Triple A y a México", dijo El Hijo del Vikingo, quien terminó 2022 como uno de los 10 mejores luchadores del mundo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD