buscar noticiasbuscar noticias

Confirma Samuel García que servicio de agua se restablecerá mañana

En una transmisión desde la Planta de Bombeo Cero ubicada en la Presa El Cuchillo, el Mandatario estatal informó esta tarde que ya trabajan los cinco equipos que mandan agua por el acueducto

El Gobernador Samuel García confirmó que mañana se restablecerá el servicio de agua en los municipios que fueron afectados por la megafuga del acueducto de la Presa El Cuchillo.

Confirma Samuel García que servicio de agua se restablecerá mañana

En una transmisión desde la Planta de Bombeo Cero ubicada en la presa, el Mandatario estatal informó esta tarde que ya trabajan los cinco equipos que mandan agua por el acueducto a la Ciudad.

Aseguró que El Cuchillo tiene actualmente un nivel para abastecer de 5 a 6 mil litros por segundo a la Ciudad por 4 años, pero que el problema son los bajos almacenamientos de la Cerro Prieto y la Boca.

"Ya mañana martes se restablece el programa de Agua Para Todos, si llueve y se mejora la Presa de La Boca y Cerro Prieto, pues podemos ya dar mas agua a toda la Ciudad", expresó.

García mostró imágenes de la fuga en el acueducto y de las labores para la reparación, y reportó que hay lluvias en la zona rural que pueden beneficia a las presas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD