buscar noticiasbuscar noticias

Xóchitl Gálvez celebra constancia del FAM con familia y "xochilovers"

Xóchitl Gálvez recibió este domingo la Constancia como coordinadora del Frente Amplio rumbo a 2024

Foto El UniversalXóchitl Gálvez celebra constancia del FAM con familia y xochilovers
  • CIUDAD DE MÉXICO

Tras dar un discurso en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México, la aspirante presidencial de la oposición se dispuso a celebrar junto a su hijo y algunos integrantes de los Xochilovers.

"No crean que todos son mis sobrinos, algunos son mis sobrinos, otros son amigos de mis sobrinos, otros amigos de Juan Pablo y bueno aquí ya está hasta afuera", dijo.

"La Victoria es Nuestra", dijo Xóchitl Gálvez en un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el que aparece dentro de un domicilio en el que el ambiente festivo se dejó sentir al coro de "presidenta, presidenta".

Más temprano, este domingo, a través de su cuenta de Instagram, su hijo Juan Pablo subió una publicación en la que se dijo orgulloso de su madre.

La publicación ya suma más de 8 mil "Me gusta" y comentarios de apoyo para Xóchitl Gálvez en su camino rumbo a 2024.

Xochitl Gálvez, la coordinadora del Frente Amplio por México rumbo a 2024

Alrededor de las 10:50 horas, Xóchitl Gálvez caminó rumbo al templete colocado en el Ángel de la Independencia para recibir la Constancia que la acredita cómo coordinadora del Frente Amplio por México.

Estuvo acompañada por los dirigentes del PAN, Marko Cortés; PRI, Alejandro Moreno y del PRD, Jesús Zambrano.

Allí, la aspirante a la presidencia en 2024 dirigió un discurso ante simpatizantes y sociedad civil que se reunió para celebrar su triunfo dentro del Frente Amplio por México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD