buscar noticiasbuscar noticias

AMLO asistirá al Sexto Informe de Alfredo Del Mazo

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Presidencia de la República informó que mañana lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador asistirá al Sexto Informe de Alfredo Del Mazo Maza (PRI), gobernador del Estado de México.

Foto El UniversalAMLO asistirá al Sexto Informe de Alfredo Del Mazo

La dependencia federal confirmó que tras su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal viajará a Toluca, para estar presente en el acto, el cual iniciará a las 10:00 horas.

El pasado viernes 1 de septiembre, el gobernador Alfredo del Mazo estuvo presente en el Quinto Informe de Gobierno del presidente López Obrador que se llevó a cabo en Campeche.

Hace dos semanas, el presidente López Obrador adelantó que también estará presente el próximo 14 de septiembre en la toma de protesta de Delfina Gómez como nueva gobernadora del Estado de México.

Detalló que antes de la toma de protesta se reunirá con el todavía gobernador de esa entidad, Alfredo del Mazo Maza para inaugurar la primera etapa del Tren de Toluca a la Ciudad de México "y por la tarde vamos a estar con la maestra Delfina".

"Sí, sí, voy a estar el 14 (de septiembre) voy a estar con la maestra Delfina, 14 por la tarde, y el 14 por la mañana con el gobernador Alfredo del Mazo vamos a inaugurar la primera etapa del Tren de Toluca a la Ciudad de México y por la tarde vamos a estar con la maestra Delfina".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD