buscar noticiasbuscar noticias

Sheinbaum critica comité de "bloque opositor"

La aspirante de Morena a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, criticó el método del "bloque conservador" para nombrar a su candidato o candidata en la elección de 2024, así como a los integrantes de su comité

Foto El UniversalSheinbaum critica comité de bloque opositor
  • CIUDAD DE MÉXICO

"Ayer nombraron a algunas personas que les va a ayudar a decidir ¿y saben a quién nombraron? Al responsable del fraude electoral de 2006, al que le quitó la presidencia a Andrés Manuel López Obrador en el 2006 y a sus amigos", subrayó.

Durante una asamblea informativa en Moroleón, Guanajuato, acusó que las personas de oposición un día dicen que son feministas, y al otro le llaman "lavadora de dos patas" a las mujeres.

La exjefa de Gobierno aseguró que ya no hay "dedazo" para designar al sucesor del presidente, sino que el partido ha decidido realizar una encuesta para definir la coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

"Decidí dejar la jefatura de Gobierno de la Ciudad; le pregunté a la gente si estaban de acuerdo, me dijeron que sí y decidí comenzar a caminar el país. Y lo decidí hacer por dos razones", expresó.

La primera, dijo, porque cree que debe seguir la Cuarta Transformación, porque no se puede regresar a un pasado de corrupción y privilegios.

Señaló que la segunda razón es que, de los seis aspirantes, solamente hay una mujer, por lo que sostuvo que "la transformación también es con las mujeres". Mientras, los asistentes al evento corearon "¡Presidenta", "¡Presidenta".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD