buscar noticiasbuscar noticias

Captan video de chofer siendo asaltado en tráiler, en Monterrey

Mediante una cuenta de Twitter fue dado a conocer el caso, del cual se menciona el atraco se llevó a cabo en un tramo del Libramiento Noroeste, pero no se especifica en que municipio.

Foto: Reforma.Captan video de chofer siendo asaltado en tráiler, en Monterrey

MONTERREY, NL.- Mediante un video y audio captado desde las cámaras de seguridad en la cabina de un tráiler, fue dado a conocer el asalto a un chofer, quien fue abordado y golpeado por tres delincuentes.

 

ATRACO

Mediante una cuenta de Twitter fue dado a conocer el caso, del cual se menciona el atraco se llevó a cabo en un tramo del Libramiento Noroeste, pero no se especifica en que municipio.

El video publicado muestran las imágenes de una cámara exterior, donde se observa el circular de autos y otros camiones de carga.

Otras imágenes fueron captadas por una cámara instalada en la cabina de la unidad, de la cual en los audios se escucha que llevaba una carga de rines de aluminio para autos.

El caso, de acuerdo a los datos mostrados en la cámara, ocurrió el pasado 21 de julio de este año 2023, a las 12:31 horas.

  • Con la unidad detenida, se observa en una rápida acción que dos hombres suben a la unidad y toman por sorpresa al chofer, el cual es derribado entre los asientos y llevado a golpes al área del camarote.

Entre golpe y golpe, los hombres despojan a la víctima de su teléfono celular y de su cartera, preguntándole que si sólo lleva de efectivo los 200 pesos que estaban en la cartera.

Luego, un tercer hombre que lleva gorra y cubrebocas sube y se sienta en el lugar del conductor, donde hace una llamada y dice: "Rines de aluminio, Gordo, es lo que lleva".

El video publicado termina con los tres delincuentes y la víctima a bordo de la unidad, que en ese lapso estuvo detenida a un lado de la carretera.

Las autoridades no habían confirmado si el atraco ocurrió la carretera mencionada en la publicación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD