buscar noticiasbuscar noticias

Recupera SET matrícula perdida en educación básica

Para seguir recuperando matrícula la plataforma de inscripciones continúa abierta

Recupera SET matrícula perdida en educación básica

La directora del Centro Regional de Desarrollo Educativo /CREDE), Nora Hilda de los Reyes, señaló que alrededor de 800 de los mil 93 niños que no se habían inscrito en ninguna escuela de nivel básico hasta hace un mes, ya se han registrado en primaria o secundaria. 

La plataforma de inscripciones permanece abierta, con el objetivo de que la mayor cantidad posible de niños continúen con su educación básica.

Expuso que la SET está mostrando flexibilidad y ha dado instrucciones para no rechazar a ningún niño, facilitando su inscripción y ofreciéndoles un espacio en alguna institución, ya que la meta final es recuperar el ciento por ciento de los niños que, por diversas razones, aún no se han inscrito en las escuelas de nivel básico.

 Para ello, están reforzando la difusión y pidiendo a las familias que se acerquen al CREDE en caso de dudas o problemas, pueden contactarse a través del número 834 30 5 9214.

Invitó a inscribir a niños y adolescentes que aún no están en una institución, y recibirán las facilidades necesarias para resolver cualquier problema que les impida estudiar.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD