×
buscar noticiasbuscar noticias

Muere mujer en choque y niñas quedan lesionadas en Cadereyta

El accidente fue reportado poco antes de las 22:00 horas del sábado, a la altura del kilómetro 26 de la Carretera Libre a Reynosa

Foto: Agencia Reforma.Muere mujer en choque y niñas quedan lesionadas en Cadereyta

MONTERREY, NL.- Un choque entre un auto y una camioneta dejó un saldo de una mujer sin vida y dos niñas lesionadas, en Cadereyta.

HECHOS

El accidente fue reportado poco antes de las 22:00 horas del sábado, a la altura del kilómetro 26 de la Carretera Libre a Reynosa.

  • En ese lugar, una mujer que viajaba como acompañante en un auto Nissan Tsuru murió por el encontronazo.

Elementos de Protección Civil de Cadereyta y Juárez llegaron al auxilio, pero ya nada pudieron hacer por la mujer, quien murió de manera instantánea.

Los rescatistas auxiliaron a dos niñas de 2 y 12 años, al parecer hijas de la víctima, a quienes trasladaron a un hospital para su atención médica.

De acuerdo con agentes de Tránsito de Cadereyta, uno de los dos vehículos habría invadido el carril al intentar incorporarse a la carretera.

Sin embargo no se había establecido cuál de los dos conductores hizo mal la maniobra, ya que ambos vehículos quedaron sobre la carretera en su circulación al poniente, es decir de Juárez a Cadereyta.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado llegaron al lugar para recolectar las evidencias del accidente.

Mientras que los dos conductores del auto y de la camioneta quedaron a disposición del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades.



DEJA TU COMENTARIO