buscar noticiasbuscar noticias

Piden justicia por padre e hijo asesinados en Interlomas

Urgen buscar y detener a los responsables de los crímenes

Familiares de Ángel, de 69 años, y Jonathan Silva, de 40, pidieron justicia para encontrar a los responsables.Piden justicia por padre e hijo asesinados en Interlomas

Ciudad de México.- Familiares de Ángel, de 69 años, y Jonathan Silva, de 40, quienes fueron asesinados este miércoles en Interlomas, pidieron justicia para encontrar a los responsables del doble homicidio.

HECHOS

Este ocurrió muy cerca del acceso 3 al estacionamiento de la plaza comercial Paseo Interlomas, en el municipio de Huixquilucan.

  • De acuerdo con Mayra Silva, hermana e hija de las víctimas, ellos acudieron a reunirse con un cliente a la plaza para acordar la construcción de una boutique.

Para iniciar el proyecto, Ángel y Jonathan recibieron 90 mil pesos en efectivo, sin embargo, al salir del inmueble fueron asaltados por sujetos a bordo de una motocicleta.

Aunque esta versión fue la primera sobre el móvil de doble homicidio, horas después, el ayuntamiento de Huixquilucan aseguró que se trató de un ataque directo.

La familia de Mayra consideró que esta versión puede afectar las investigaciones y criminalizar a su padre y hermano, por lo que pidieron justicia por el caso y que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México encuentre a los responsables.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD