buscar noticiasbuscar noticias

AMLO cumple medidas del INE y baja mañaneras donde habla de Gálvez

La Presidencia de la República bajó de sus canales oficiales video y versiones estenográficas de las mañaneras del 3, 4, 5, 7 y 11 de julio

Foto: El Universal.AMLO cumple medidas del INE y baja mañaneras donde habla de Gálvez

Como lo ordenó la Comisión de Quejas del INE, Presidencia de la República bajó de sus canales oficiales video y versiones estenográficas de las mañaneras del 3, 4, 5, 7 y 11 de julio donde hace alusión a Xóchitl Gálvez.

No obstante, en el sitio web https://lopezobrador.org.mx/, página que el hoy Presidente de México ha mantenido desde que era opositor, se encuentran las versiones estenográficas de las mañaneras que el INE ordenó retirar.

"Se cumplió"

República confirmó que "se cumplió" con las medidas cautelares ordenadas por la autoridad electoral el pasado 13 de julio, luego de la denuncia presentada por Xóchitl Gálvez y partidos de oposición.

Dentro de las medidas cautelares el Mandatario deberá abstenerse de hacer pronunciamientos sobre el proceso electoral 2023-2024. 

  • En una revisión hecha a los canales oficiales de difusión Andrés Manuel López Obrador, Presidencia de la República, Gobierno de México y del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales CEPROPIE, se constató que los videos de las "mañaneras" y versiones estenográficas fueron retiradas.
Te puede interesar....
te-puede-interesar
Pone AMLO pausa a ataques contra Xóchitl


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD