buscar noticiasbuscar noticias

Apuñala niña de 11 años a agresores de su madre en Nayarit

Una niña de 11 años lesionó con un cuchillo a dos hombres que golpeaban en la banqueta a su madre en la Colonia Santa Cecilia, en Tepic, Nayarit

Foto ArchivoApuñala niña de 11 años a agresores de su madre en Nayarit
  • Sonora, México

 La mujer, de nombre Ariana Rosa de 33 años de edad, arribó en un vehículo la noche del domingo 16 de julio en compañía de su menor hija a su domicilio ubicado en la Calle Ejido, detrás de ella se estacionó una camioneta de la que descendieron dos hombres que comenzaron a golpearla.

 Reportes locales indicaron que se trataba de los hermanos de la ex pareja de la mujer, identificados como Erick N y Uriel N, quienes a pesar de dejarla ya inconsciente, la siguieron golpeando.

 La niña, en un intento por defender a su madre, ingresó al domicilio para sacar un cuchillo con el que lesionó en la espalda a los agresores, provocando a uno de ellos 4 heridas y a otro 6, a ambos en la espalda.

 Los hombres se retiraron del lugar para atenderse, mientras que vecinos de la víctima, quienes presenciaron los hechos, llamaron al número de emergencias por lo que una ambulancia arribó para trasladar a la mujer golpeada a un hospital.

 Los hombres fueron detenidos más tarde y de acuerdo con la Fiscalía de Nayarit, el día jueves 19 de julio se llevará a cabo la audiencia inicial para determinar su situación jurídica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD