buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan fallecidos

Todavía permanecen hospitalizadas siete de las ocho personas que resultaron lesionadas

De la volcadura y choque de una camioneta de pasajeros que quedó destrozada en el kilómetro 57 de la autopista México –Querétaro aún permanecen hospitalizadas siete personas y el número de fallecidos se ubicó en 12, precisaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El choque fue el sábado en la autopista que comunica el Estado de Querétaro con la Ciudad de México.Aumentan fallecidos

Además ocho personas quedaron lesionadas, 2 de ellas de gravedad, todas fueron trasladadas al Hospital General de San Juan del Río, en el Estado de Querétaro, para recibir atención médica.

Uno de los lesionados perdió la vida al llegar al hospital, por lo que el número de víctimas mortales de este incidente de tránsito aumentó a 12, precisaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Hospitalizados

Hasta la mañana de este domingo aún se encuentran hospitalizadas siete personas, una de ellas de gravedad.

Cabe recordar que las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de transporte público tipo Van, con la leyenda “Región Texcoco” del transporte público de pasajeros del Estado de México, camioneta que se habría impactado contra un árbol.

Los viajeros procedían del municipio de Texcoco y se dirigían a la ciudad de Celaya, Guanajuato, indicaron autoridades de la Fiscalía mexiquense quienes continúan con las investigaciones  por este lamentable accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD