×
buscar noticiasbuscar noticias

Sube a 12 el número de muertos por ataque armado en Guanajuato

Las víctimas quedaron regadas en el piso, entre ellas varias mujeres y jóvenes, que convivían al momento en que los agresores ingresaron al inmueble

Sube a 12 el número de muertos por ataque armado en Guanajuato

SALVATIERRA, Gto.- Un comando asesinó a 12 personas y lesionó al menos a 11 más la madrugada de este domingo en una posada que se realizaba en la ExHacienda de San José del Carmen, en el municipio de Salvatierra, Guanajuato.

Este domingo, alrededor de las 2:00 de la mañana se denunció en el sistema de Emergencias 911 la masacre con por lo menos 25 personas heridas a balazos en un salón de fiestas, a manos de un grupo de hombres armados.

Las víctimas quedaron regadas en el piso, entre ellas varias mujeres y jóvenes, que convivían al momento en que los agresores ingresaron al inmueble.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales de Salvatierra y Celaya, en donde elementos de seguridad montaron una guardia.

Cinco vehículos que se encontraban estacionados en la ex hacienda fueron incendiados por los multihomicidas, quienes se dieron a la fuga. En la escena se localizaron decenas de casquillos percutidos y los autos incinerados.

Confirman nueva cifra por multihomicidio en Salvatierra

La Fiscalía General del Estado confirmó que son 12 personas muertas en la celebración navideña y el homicidio de 4 personas más en una barbería de Salamanca la noche de este sábado.

En ambos hechos, posteó en sus redes sociales que se asignaron células de trabajo multidisciplinarias especializadas en homicidios para su investigación.

"Hasta el momento se reportan 12 personas sin vida y en Salamanca 4 personas sin vida", puntualizó.

Hasta el momento, agentes de Investigación y peritos forenses permanecen en la escena del crimen.



DEJA TU COMENTARIO