×
buscar noticiasbuscar noticias

¡Se viene boda! Demi Lovato se compromete con su novio

La cantante Demi Lovato y su actual pareja, el músico Jordan Jutes, se comprometieron en Los Ángeles hace unos días

¡Se viene boda! Demi Lovato se compromete con su novio

CIUDAD DE MÉXICO.-Demi Lovato encontró de nueva cuenta el amor y la estabilidad con su novio, el músico Jordan Jutes, con quien se comprometió este sábado, de acuerdo con la revista People.

 La publicación compartió una sesión de fotos especial, en donde se ve a la pareja sonriendo mientras intercambia miradas. También se reveló el anillo de diamantes en forma de pera de Lovato.

 Según explica la revista, la pedida de mano ocurrió en Los Ángeles, donde tras darle el "sí" a su novio, Lovato festejó la noticia a lado de su familia y seres queridos.

 Jutes, quien también tiene 31 años como Demi, conoció a la cantante mientras escribían la canción "Substance", de Lovato, en 2022. Ambos hicieron oficial su relación en agosto de ese mismo año.

 Apenas dos años antes, Lovato había cancelado su compromiso con el actor y bailarín Max Ehrich.

 Y aunque Demi y Jordan suelen ser muy privados con su romance, de vez en cuando comparten fotos juntos en sus redes sociales. Apenas en marzo pasado, la cantante celebró el cumpleaños del músico.

 "Mi dulce ángel, ¡es oficialmente tu cumpleaños! No podría estar más emocionada de celebrarte porque no podría estar más enamorada de tu yo hermoso, divertido, sexy y talentoso", escribió Lovato en Instagram.

 "He esperado toda mi vida para encontrarte y no puedo esperar para celebrar muchos cumpleaños más juntos... Eres un sueño literal hecho realidad y estoy muy agradecida de poder llamarte mío. Que tengas el mejor cumpleaños, mi amor, te lo mereces, ¡el mundo y más!



DEJA TU COMENTARIO