buscar noticiasbuscar noticias

Descartan que agresor de menor en SLP salga del País

El Fiscal General de SLP, José Luis Ruiz Contreras, informó que Fernando Medina, quien agredió a menor en Subway no cuenta con pasaporte.

Descartan que agresor de menor en SLP salga del País

Veracruz, México.-Fernando Medina García, sujeto que golpeó a menor de edad en una sucursal de Subway en San Luis Potosí, no podría salir del País, pues no cuenta con pasaporte.

 Lo anterior fue indicado por el Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, quien informó que al cotejar con autoridades estadounidenses se encontró que no tiene el documento que le permitiría ir a otro país.

 Sobre la ficha roja emitida, dijo Ruiz Contreras, no fue solo para su localización en el exterior, sino también en el territorio mexicano.

 "Es cuestión de horas, quizá, que se dé con su paradero", dijo en entrevista con medio locales.

 El Fiscal de San Luis Potosí adelantó que es poco probable que lleve el proceso en libertad, debido a que el haber atacado a un menor de edad y tener conocimientos de artes marciales son agravantes de los delitos por los que se le acusa.

 Medina García, quien practica artes marciales mixtas, propinó una golpiza a un menor de edad, quien le pidió formarse para hacer su pedido en la sucursal de Subway, de acuerdo con un video que se viralizó en redes.

 El hombre entró al área de empleados para lanzarle al menos 20 puñetazos. Le fracturó la nariz, el pómulo, le dejó inflamado el cerebro.

 Solo se detuvo cuando el menor quedó inconsciente y permanece hospitalizado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD