buscar noticiasbuscar noticias

El look urbano de Lucerito Mijares

El look urbano de Lucerito Mijares la hacen brillar por sí misma con ese carisma y sonrisa que la caracterizan. Además, su cabello corto y rizado le aporta un estilo fresco y juvenil

El look urbano de Lucerito Mijares

Lucerito Mijares, quien está forjando su trayectoria artística con su propio estilo, en esta semana regaló un look de inspiración para el verano. Se trata de un outfit compuesto por un jumpsuit de mezclilla con top, un gran atuendo casual para estos días de vacaciones.

El look urbano de Lucerito Mijares la hacen brillar por sí misma con ese carisma y sonrisa que la caracterizan. Además, su cabello corto y rizado le aporta un estilo fresco y juvenil. 

La moda forma parte de su naciente carrera como artista y Lucerito Mijares lo sabe, y para varios de sus looks ha optado por lucir piezas de la casa de diseño de alta costura Victor & Jesse México, la marca de ropa mexicana que confecciona el vestuario personalizado para Lucerito cuando muestra su talento en el escenario.

Como ejemplo de su sofisticado y auténtico gusto por la moda, el vestido confeccionado artesanalmente por los diseñadores Víctor y Jesse, impresionó al público en su debut en el teatro interpretando a Doroty, en el musical El Mago.

Lucerito Mijares sabe adaptar con fluidez su estilo tanto dentro como fuera del escenario y logra entrelazar de manera versátil el mundo de la música y la actuación con el de la moda. 

Por eso en esta ocasión, del elegante y glamuroso porte en el teatro pasa a un look relajado con un atuendo casual conformado por un jumpsuit de mezclilla que ligeramente deja entrever el top negro que porta.

El jumpsuit de mezclilla de Lucerito Mijares tiene detalles de pedrería transparente de acrílico y diseños de escarabajos, un look casual que complementa con un maquillaje neutral, un par de arracadas y de pulseras, el atuendo ideal para lucir este verano.

Si de igual manera que Lucerito Mijares buscas una alternativa para sentirte cómoda sin perder el glamour, apuest por los jumpsuits de mezclilla, pues son una prenda muy trendy esta temporada que te ayudará a verte arreglada sin mucho esfuerzo.

Este salto del porte sofisticado en el escenario hacia el look urbano, dan muestra de la versatilidad de Lucerito en la moda, ya que pasa del glamour a lo casual con una facilidad que impresiona. Además, su carisma y autenticidad tienen su sello especial en la sonrisa y alegría que le imprime Lucerito Mijares a su estilo.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD