buscar noticiasbuscar noticias

Adolescentes protagonizan pelea con machetes en Ahome, Sinaloa

Van varios hechos de violencia en la entidad donde los machetes salen a relucir

Adolescentes protagonizan pelea con machetes en Ahome, Sinaloa

CULIACÁN, Sin.- En una riña con machetes entre adolescentes, registrada en San José de Ahome, del municipio del mismo nombre, Héctor Mariano "N", de 15 años de edad, resultó gravemente herido en la mano, en el rostro cerca del ojo y la cabeza, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Una pelea similar con machetes, escenificada en la sindicatura de Higuera de Zaragoza, en el municipio de Ahome, en marzo pasado, Miguel "N", de 36 años de edad y Rosario Guadalupe "N", de 35 resultaron con heridas en varias partes de sus cuerpos.

Agresor logró escapar

Sobre el nuevo hecho, la Policía Municipal, se conoció que el pasado fin de semana, en San José de Ahome, se registró una nueva pelea con machetes, entre dos adolescentes, uno de ellos quedó tirado a mitad de calle, con graves lesiones, por lo que sus amigos notificaron de los hechos a los cuerpos de auxilio.

Héctor Mariano "N", de 15 años de edad, tuvo que ser internado en un hospital por las lesiones que presentaba, en tanto que su presunto agresor, junto con unos amigos, huyó del lugar de los hechos, por lo que es buscado.

En marzo pasado, durante la celebración de los festejos de la comunidad de San Isidro, en la sindicatura de Higueras de Zaragoza, los visitantes Miguel "N", de 36 años de edad y Rosario Guadalupe "N", de 35 años, los cuales tuvieron diferencias con otras personas, con los que tuvieron una pelea con machetes.

Días antes de este hecho, en una cabalgata, en el ejido Bagojo Colectivo, del municipio de Ahome, se escenificó una riña con machetes, entre varios jinetes, sin que se reportara el número de participantes que resultaron heridos.

  • La Policía Municipal de Ahome, no logró detener a ninguno de los jinetes que participaron en este enfrentamiento con machetes, sin establecer los motivos que generaron estos hechos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD