buscar noticiasbuscar noticias

Acusa Dante Delgado amenazas a liderazgos para apoyar a Alfaro

Dante Delgado dijo que actores políticos del Estado le manifestaron que no firmaron el desplegado que fue difundido a favor de la postura de Alfaro de rompimiento con MC

Foto: Reforma.Acusa Dante Delgado amenazas a liderazgos para apoyar a Alfaro

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, acusó que liderazgos del partido en Jalisco fueron amenazados para expresar apoyo al Gobernador, Enrique Alfaro, y marcar distancia del partido.

Mediante un mensaje en redes sociales, emitido durante la madrugada, Dante Delgado dijo que actores políticos del Estado le manifestaron que no firmaron el desplegado que fue difundido a favor de la postura de Alfaro de rompimiento con MC.

QUEJA

En el texto, los firmantes se quejan de las decisiones que se toman desde la Ciudad de México, que se ignora a Jalisco y que no seguirán en un proyecto que afecte a la entidad.

Un total de 87 alcaldes, funcionarios y legisladores firmaron el desplegado, pero Dante Delgado, sin decir quiénes, afirmó que recibió diversos mensajes desmintiendo el apoyo al Gobernador.

  • "Resulta que, al más puro estilo de la vieja política, se publicó un desplegado con sus firmas sin haberlos enterado del contenido del mismo.

"A ellos y a quienes están siendo objeto de chantajes y amenazas para esta y futuras acciones, les pido que no se mortifiquen: cuentan con Movimiento Ciudadano", expresó el senador Dante Delgado.

Aseguró que el partido es el vehículo para derrotar a la política tradicional y lo seguirán siendo, gracias a los que han entendido que son más importantes las personas que los partidos.

"La polarización no es el camino, ni para el País ni para nuestro movimiento", apuntó.

"El 2024 nos está poniendo a prueba a todos", agregó Delgado, quien ha mantenido la postura de competir solos el próximo año, a pesar de reiterados llamados a unirse a una alianza opositora para asegurar el triunfo ante Morena.

"Aquí habrá sensatez y se tomarán las mejores decisiones para el beneficio de Jalisco y de México", aseguró Delgado.

Te puede interesar....


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD