buscar noticiasbuscar noticias

Vacuna E.U. a niños de 6 meses a 5 años

Autoridades de salud aprobaron las inoculaciones la semana pasada

 Estados Unidos empezó a vacunar contra el Covid-19 el lunes a su población más joven: los niños de entre seis meses y cinco años, luego que las autoridades de salud aprobaron las inoculaciones la semana pasada.

Un niñito recibe una vacuna contra el coronavirus en Lexington, Carolina del Sur.Vacuna E.U. a niños de 6 meses a 5 años

McKenzie Pack, la madre del chico, dijo que cuando Fletcher esté vacunado podrá finalmente jugar bolos e ir a un museo infantil cercano.

“Realmente él nunca ha jugado con otro niñito en un espacio cerrado”, indicó McKenzie Pack. “Para nuestra familia, éste será un cambio enorme”.

Tan pronto las autoridades aprobaron las vacunas la semana pasada, la madre empezó a buscar para hacer una cita para la vacunación.

REGRESO A NORMALIDAD

“Siento un gran alivio”, dijo. “Con esta vacuna él tendrá la oportunidad de regresar a la normalidad, de tener una infancia normal”.

El viernes la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) aprobó las vacunas de Moderna y Pfizer para los niños, y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) las recomendaron el sábado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD