buscar noticiasbuscar noticias

Rusia y Ucrania intercambian los cuerpos de 100 soldados caídos en combate

De acuerdo con lo detallado por el Ministerio de Reintegración de los Territorios Temporalmente Ocupados de Ucrania en un comunicado, el acuerdo se ha alcanzado como resultado de las negociaciones con la parte rusa

MADRID 

Rusia y Ucrania intercambian los cuerpos de 100 soldados caídos en combate

Las autoridades rusas y ucranianas han llevado a cabo en la línea de batalla de Zaporiyia un nuevo intercambio de un centenar de cuerpos de soldados caídos en combate siguiendo la fórmula "50 a 50".

De acuerdo con lo detallado por el Ministerio de Reintegración de los Territorios Temporalmente Ocupados de Ucrania en un comunicado, el acuerdo se ha alcanzado como resultado de las negociaciones con la parte rusa.

De los 50 cuerpos recuperados por Ucrania, 37 de ellos eran combatientes de la planta siderúrgica de Azovstal, en la ciudad de Mariúpol y que durante semanas se tornó como el principal escenario de las hostilidades en el país.

El gobierno de Ucrania reiteró que los intercambios de prisioneros y fallecidos con Rusia siguen su curso. De hecho, la semana pasada se desarrolló otro intercambio de cuerpos siguiendo la fórmula "160 a 160".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD