buscar noticiasbuscar noticias

Accidente le causó la muerte a Ivana Trump

Este 14 de julio trascendió la noticia sobre el fallecimiento de la ex esposa de Donald Trump, Ivana, en la ciudad de Nueva York. La empresaria perdió la vida a sus 73 años, sin darse a conocer de primera instancia el motivo

Cd. de México

Accidente le causó la muerte a Ivana Trump

Sin embargo, estudios periciales realizados por el Departamento de Policía de Nueva York revelaron la causa de muerte de la modelo horas después de los hechos. Una serie de estudios forenses encontró que la empresaria perdió la vida por "lesiones en el torso derivadas de golpes contundentes".

 Según la información obtenida por el portal Page Six, la madre de los hijos de Donald Trump murió en su domicilio tras posiblemente caer de las escaleras.

La policía se enteró del caso relacionado a la empresaria después de recibir una llamada de emergencia sobre el hallazgo de una mujer en estado inconsciente al borde de las escaleras.

 Las autoridades sólo llegaron a confirmar que Ivana Trump había perdido la vida, procediendo a realizar el protocolo correspondiente.

 Por su parte, el Departamento de Policía aseguró que la muerte de la ex esposa de quien fue Presidente de los Estados Unidos sería catalogada como accidental, descartando un crimen contra la escritora.[[RS-Ivana Trump, la primera esposa de Donald Trump, murió en la ciudad de Nueva York a los 73 años, anunció el jueves el ex Presidente de Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD