buscar noticiasbuscar noticias

Eliminan convocatorias a Asamblea apócrifa de Coca-Cola FEMSA

En la página de la dependencia se publicó información sobre dos convocatorias a asambleas de la compañía, hechas por una persona sin autorización

Eliminan convocatorias a Asamblea apócrifa de Coca-Cola FEMSA

CIUDAD DE MÉXICO.-  La Secretaría de Economía del gobierno federal informó que eliminó de su Sistema Electrónico de Publicaciones de Sociedades Mercantiles (PSM) las convocatorias a una asamblea apócrifa de Coca-Cola FEMSA.

Refirió que ya se realizó la investigación correspondiente y se detectó que la persona que hizo la publicación en el citado sistema se identificó como comisario de la empresa refresquera.

En Twitter indicó que quienes hacen operaciones en el PSM son responsables de la existencia y veracidad de la información que se captura y publica, por lo que "responderán por los daños y perjuicios que se pudieran originar".

Lo anterior en respuesta a un comunicado emitido por FEMSA sobre la difusión de convocatorias falsas en el Sistema Electrónico de Publicaciones de Sociedades Mercantiles de la dependencia federal.

Cocacola FEMSA niega convocatoria a asamblea general

Y es que previamente, Coca-Cola FEMSA dio a conocer que en el sitio web de la Secretaría de Economía se publicó información sobre dos convocatorias a asambleas de la compañía, realizadas por una persona sin autorización.

  • En un comunicado desmintió tales datos y dijo que ya se investigaba, pues no realizó publicación alguna en relación con esas convocatorias "y no tiene intención de realizar ningún tipo de asamblea general el 18 de junio de 2023".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD