No ven en América invencible a Tigres
El América Femenil está por enfrentar al equipo más dominante de la Liga como lo es Tigres, pero en el equipo abunda la confianza y la buena vibra
Ciudad de México
El club organizó una singular dinámica en las instalaciones del Nido, hogar de las Águilas. Las futbolistas no solo respondieron las inquietudes de los medios de comunicación, sino también de algunos abonados. Así se supo que la defensa Karen Luna juega Candy Crush para relajarse antes de un partido, que la mediocampista Eva González gusta de escuchar música y bailar, que la portera Renata Masciarelli se entusiasma con la presencia de familia y amigos en las gradas del Estadio Azteca (sábado a las 20:00 horas) y con la posibilidad de que el americanismo se haga presente.
Más de la sección
“Una victoria realmente te encarrila a la Liguilla de una muy buena manera. Siempre sacar puntos contra Tigres, que es el equipo más campeón de la Liga Femenil, te da mucha motivación.
“No es imposible o que si lo logramos va a ser un milagro. Jugando al tú por tú les podemos competir perfectamente. Hay confianza en nosotras”, dijo la guardameta Masciarelli.
Como portera es la admiradora número uno de Guillermo Ochoa, su homólogo del cuadro varonil.