buscar noticiasbuscar noticias

No sólo son grietas, aparecen baches

La Ampliación Longoria fue recarpeteada hace menos de un año y luce con daños

De poco o nada sirvió que se gastara tanto dinero en el recarpeteo porque no sirvió de mucho la obra que presenta ya baches, grietas y ondulaciones.No sólo son grietas, aparecen baches

Ahora no solamente son grietas las que han aparecido en la calle Río Alamo entre Tercera y Hermelinda Guerrero de la colonia Ampliación Longoria sino también baches de buen tamaño a menos de un año de haber sido recarpeteada.

La inconformidad mostrada por algunas personas que viven a lo largo de la arteria, no ha sido escuchada todavía por parte de las autoridades de Obras Públicas del municipio de las que demandan que se obligue a la compañía que se encargó de la re pavimentación para que proceda a corregir las fallas que presenta el trabajo que realizaron en su momento.

De hecho señalan que de nada sirvió que se invirtiera tanto dinero del erario público municipal para que se re carpeteara la Río Alamo si la obra duró en buenas condiciones apenas unos cuantos meses.

Luego vinieron las lluvias y dejaron ver que o no se utilizó buen material en la ejecución de los trabajos o no se compactó adecuadamente el tramo re pavimentado, comentó uno de los vecinos.

Algo deben hacer las autoridades al respecto porque no pueden quedarse las cosas así. La obra presenta fallas de consideración que deben ser reparadas porque así lo demandan las circunstancias.

imagen-cuerpo

Algunos vecinos dicen que prácticamente de nada sirvió que se haya repavimentado la calle porque duró muy poco tiempo en buenas condiciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD