buscar noticiasbuscar noticias

No respeta el alto y causa accidente

El choque ocurrió en el crucero de Reynosa y Anáhuac

Dos automóviles participaron en una aparatosa colisión en calles de la colonia Madero, registrándose sólo daños materiales de consideración.

No respeta el alto y causa accidente

Los vehículos involucrados son un Chevrolet Aveo manejado por María “N” y un Chrysler Sebring tripulado por Ismael “N”, éste último causante del choque.

El reporte de las autoridades estableció que Ismael, conductor del Chrysler Sebring modelo 2008, circulaba de poniente a oriente por la calle Anáhuac. Al llegar al cruce con la avenida Reynosa, no se detuvo en la señal de alto y al cruzar fue impactado por el vehículo de María, quien procedía de norte a sur.

ILESOS LOS CONDUCTORES

Oficiales de Protección Civil llegaron al lugar para atender a los involucrados en el percance, confirmando que ambos conductores estaban ilesos.

Más tarde, los oficiales detectaron en el pavimento derrame de aceite, por lo que procedieron a esparcir tierra para cubrirlo y evitar otro incidente.

Agentes de Tránsito se hicieron cargo de las averiguaciones del encontronazo, realizando el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD