Tamaulipas

No respeta el alto y causa accidente

El choque ocurrió en el crucero de Reynosa y Anáhuac

  • Por: El Mañana Nuevo Laredo
  • 16 / Julio / 2018 - 01:28 p.m.
  • COMPARTIR
No respeta el alto y causa accidente

Dos automóviles participaron en una aparatosa colisión en calles de la colonia Madero, registrándose sólo daños materiales de consideración.

Tránsito Municipal informó que el hecho vial ocurrió el viernes en la tarde en el cruce que forman la avenida Reynosa y Anáhuac, frente a una tienda conocida.

Los vehículos involucrados son un Chevrolet Aveo manejado por María "N" y un Chrysler Sebring tripulado por Ismael "N", éste último causante del choque.

El reporte de las autoridades estableció que Ismael, conductor del Chrysler Sebring modelo 2008, circulaba de poniente a oriente por la calle Anáhuac. Al llegar al cruce con la avenida Reynosa, no se detuvo en la señal de alto y al cruzar fue impactado por el vehículo de María, quien procedía de norte a sur.

ILESOS LOS CONDUCTORES

Oficiales de Protección Civil llegaron al lugar para atender a los involucrados en el percance, confirmando que ambos conductores estaban ilesos.

Más tarde, los oficiales detectaron en el pavimento derrame de aceite, por lo que procedieron a esparcir tierra para cubrirlo y evitar otro incidente.

Agentes de Tránsito se hicieron cargo de las averiguaciones del encontronazo, realizando el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA