buscar noticiasbuscar noticias

OFE saldrá a oficinas y empresas ante disminución de citas

Acercarán a la ciudadanía la información sobre los trámites que realizan

La Oficina Fiscal del Estado (OFE), con la intención de acercar a la ciudadanía la información sobre los trámites que realizan, siendo principalmente la adquisición de la Licencia de conducir permanente, estará participando en diferentes brigadas y visitas a organismos de la localidad, donde despejarán dudas sobre los diferentes servicios.

AMTOFE saldrá a oficinas y empresas ante disminución de citas

  • Nuevo Laredo, Tam.

"Ahorita estamos en otra etapa en cuanto a salir a organismos, maquilladoras, escuelas o alguna otra dependencia. De tal manera que nosotros les demos a conocer lo que estamos dando de servicios aquí en esta Oficina Fiscal. Y, precisamente, estamos enfocados en las licencias, que es donde se tiene más demanda", comentó Roque Hernández Reyes, jefe de la Oficina Fiscal del Estado.

Indicó que ya han estado de visita en el Consejo de Instituciones, además de que han participado en el Programa Cerca de tu Empresa, donde acudieron a una maquiladora en el Parque Industrial Oradel, mientras que para el 1 de junio asistirán a otra maquiladora en el parque antes mencionado. Este mismo apoyo se dará en CANACINTRA.

Para concluir, mencionó que también estarán presentes en la feria que organiza el Infonavit, la cual está programada para el 10 de junio del presente año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD