buscar noticiasbuscar noticias

No nos pertenecen los jugadores: Gastón

Gastón Obledo dijo que hay que bajarle dos rayitas a los reclamos.

La afición del Atlético Reynosa ha mostrado su molestia a través de las redes sociales luego de ver como algunos jugadores importantes han dejado el club. 

No nos pertenecen los jugadores: Gastón

El eterno problema de Reynosa y de otros clubes en la Liga Premier es que la mayoría de los futbolistas son libres o pertenecen a otros clubes, situación que les permite buscar otras opciones cada que termina un torneo.  

“Como el caso de “Canelo”, Daniel Elizondo, le hablaron de otro club y como no pertenece al equipo, dijeron, ahí nos vemos y se fue, entonces tenemos que explicar bien, porque mucha gente dice, están dejando ir a los jugadores, pero la realidad es que no nos pertenecen, hay que hacer entender ese fenómeno, que cada año se cambia el 60 ó 70 por ciento del plantel. 

A algunos les gustó el proyecto y siguen con nosotros, pertenecen a otros clubes, pero quieren seguir aquí”, comentó el estratega. 

Algunos elementos se han ido por el tema de la edad y el club tomó la decisión luego de hacer un análisis ya que solamente podrán quedarse con 6 mayores.

¿Cuántos jugadores aceptaron quedarse?

“El 40 por ciento del plantel, es un reto, así que estamos trabajando en eso”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD