buscar noticiasbuscar noticias

¡No hay quinto malo!

Un solitario gol de Rogelio Funes Mori fue suficiente para que el Monterrey derrotara al América y se coronara por quinta vez en el torneo regional

Cd. de México

¡No hay quinto malo!
Te puede interesar....
te-puede-interesar
¡Rayados, al Mundial!

El América no pudo lograr el primer título en la era del DT Santiago Solari al perder 1-0 la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Monterrey.

Un gol de Rogelio Funes Mori al 9’, provocado por un grave error defensivo de Sebastián Cáceres, fue suficiente para los Rayados se coronaran por quinta vez en el torneo regional y sacaran boleto al Mundial de Clubes.

Ahora, los azulcremas piensan en el Clásico Joven ante Cruz Azul el domingo por el Grita México A21, torneo del cual ya aseguró el liderato.

¿CUÁNDO ES EL MUNDIAL DE CLUBES? 

El pasado 20 de octubre, la FIFA anunció que el Mundial de Clubes 2021 en realidad se jugará a inicios del 2022, sin que existan fechas confirmadas para la competencia a la que Rayados acudirá como representante de Concacaf por quinta vez. 

El Mundialito estaba presupuestado para celebrarse en Japón durante diciembre de este año, sin embargo, declinaron la sede por la pandemia de coronavirus y ahora será en los Emiratos Árabes Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD