buscar noticiasbuscar noticias

No hay hidrantes en el vecindario del incendio.

Los bomberos llevaban suficiente agua, pero no llegaron a tiempo.

Luego de las protestas de vecinos por lo que consideran una negligencia al atacar un incendio que dejó como resultado una menor fallecida, los funcionarios del Condado de Hidalgo están abordando el tema de la falta de hidrantes en el vecindario.

FATALIDAD. El domingo, un incendio en varias residencias en la calle Alejandra en Mission tomó la vida de una niña de once años.No hay hidrantes en el vecindario del incendio.

El jefe de bomberos del condado de Hidalgo, Homero Garza, dijo que la ley de Texas estipula que hasta el momento en que los datos del censo de E.U. muestren que la población del condado de Hidalgo llegó a un millón de personas, no se exigirá la aplicación del código de incendios.

El domingo, un incendio en varias residencias en la calle Alejandra en Mission tomó la vida de una niña de once años. No hay hidrantes en esa parte de la calle Alejandra.

El jefe de bomberos de Alton, Javier García, dice que sus equipos y otros equipos de bomberos del área llevaban mucha agua con ellos en sus camiones para combatir el fuego de manera efectiva. 

Asegura que aunque llegaron cinco minutos después de la llamada, ya era demasiado tarde para salvar la vida de la menor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD