buscar noticiasbuscar noticias

No dejo cuentas pendientes: Hugo González

El ahora ex portero de Rayados, señaló dejar el Monterrey sin cuentas pendientes, pues su salida se dio por cuestiones extra deportivas

Hugo González, ahora ex portero de Rayados, señaló dejar el Monterrey sin cuentas pendientes, pues su salida se dio por cuestiones extra deportivas.

Foto: Reforma.No dejo cuentas pendientes: Hugo González

Allá reportará a la pretemporada con su nuevo equipo, el Bravos de Ciudad Juárez.

"No sé si sea injusto (su salida), la verdad, respeto mucho la opinión de cada quien, pero yo me voy tranquilo sobre todo porque la gente del club, la directiva, los entrenadores, estamos de acuerdo en lo mismo, que es por otra situación y no por lo futbolístico".

González deja Rayados tras dos etapas, 2017-2018 y 2020-2021, y en medio de cuestionamientos y repudio de un amplio sector de la afición que le reprocha su actuación en la Final Regia del Torneo Apertura 2017, la cual le ganó Tigres a Monterrey.

"La verdad que me voy tranquilo porque la gente que me conoce, que está adentro del club, sabe que di todo e hice mi mejor esfuerzo por tratar de revertir la situación", expresó González.

"Futbolísticamente me voy tranquilo por esa parte"

González dijo que se siente listo para su nuevo reto con el equipo fronterizo y contento de que un entrenador de la talla de Ricardo Ferretti lo haya tomado en cuenta

"Que un entrenador como Ferretti se fije en mí y que me llevó a la Selección también, es importantísimo para mi, entonces no hay manera que no acepte una propuesta como la que me hizo Ricardo", aseguró.

González dijo que respeta a la afición que lo criticó y agradece a todos, pues quienes no lo apoyaron, lo hicieron crecer también.

"Agradecer. Los que me apoyaron, pues obviamente siempre sentí el cariño, el apoyo, todo lo que hicieron por mi, el apoyo y nada. Ya se cerró este ciclo, esta parte y ahora a pensar en lo que sigue", añadió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD