buscar noticiasbuscar noticias

¡No dará ‘Canelo’ el Grito!

Saúl Álvarez no peleará en septiembre como acostumbra

Guadalajara, Jalisco

NO HUBO RIVAL. Saúl Álvarez no subirá al ring este septiembre, como lo venía haciendo año tras año.¡No dará ‘Canelo’ el Grito!

El "Canelo" no gritará "Viva México" en un ring de Las Vegas en este 2019.

Saúl Álvarez y Golden Boy Promotions sorprendieron ayer al informar que el boxeador mexicano no peleará el sábado 14 de septiembre por una medida estratégica.

El tapatío, de 28 años y campeón Mediano CMB, FIB y AMB, además de monarca Supermediano AMB,había peleado en los últimas tres septiembres, en 2016 ante Liam Smith en Arlington, Texas; en 2017 ante Gennady Golovkin en Las Vegas; y el año pasado volvió a enfrentar al "GGG" en la Ciudad del Pecado. 

En 2013, también un 14 de septiembre, Saúl sufrió su único descalabro como profesional ante Floyd Mayweather Jr.

"La decisión se hizo para asegurar el mejor oponente y darle el suficiente esfuerzo al nivel de promoción requerido para un estrella del boxeo de su magnitud. Aunque normalmente el ídolo jalisciense pelea en mayo y septiembre, no es ajeno combatir más tarde en el año, pues "Canelo" tuvo acción en diciembre de 2018 en el Madison Square Garden. La próxima pelea de Canelo ahora se llevará a cabo a finales de 2019", apuntó la empresa de Óscar de la Hoya.

En tanto, el "Canelo" dijo que quiere brindarle a los aficionados las mejores peleas.

"Como mexicano, es una gran responsabilidad y un honor representar a mi país en mayo y septiembre," dijo Álvarez.

"Esas son mis fechas. Sin embargo, como campeón del mundo en diferentes divisiones, también tengo la responsabilidad de brindar las peleas más emocionantes y competitivas posibles. Por eso Golden Boy y mi equipo decidimos posponer la fecha para hacer lo mejor para mis aficionados y con el mejor oponente posible”, afirmó Álvarez. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD