buscar noticiasbuscar noticias

No cede el paso; otro tenía vía preferencial

Con golpes leves resulta conductor en percance vial

Hechos. El conductor de la unidad Ford se atravesó y chocó contra la camioneta Mazda.No cede el paso; otro tenía vía preferencial

Por no ceder el paso a una unidad que transitaba por una vía preferencial, un conductor chocó su camioneta contra otra donde el chofer de la segunda resultó con golpes leves.

El accidente se suscitó a las 7:10 horas de ayer en el bulevar Hidalgo con avenida Encinos, del fraccionamiento Vista Hermosa.

Daniel Gallegos Segura, residente del fraccionamiento Vista Hermosa, manejaba una Ford Freestyle, de oriente a poniente por el bulevar Hidalgo.

Al llegar a un retorno ubicado a la altura de la calle Encinos, éste lo tomó y al dar vuelta a la izquierda se atravesó y impactó una unidad Mazda Tribute.

imagen-cuerpo

Ésta última unidad era conducida de poniente a oriente por Silverio López Vázquez, residente de la colonia Unidad Obrera.

Tras el percance, el conductor de la unidad Mazda resultó con golpes leves por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil.

De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad quien se entrevistó con los conductores y los invitó a pasar a la delegación de Seguridad Pública.

El perito vial encargado del peritaje resolvió a favor del conductor de la unidad Mazda y dijo que era afectado porque transitaba en una vía preferencial cuando fue impactado por la camioneta Ford.

Luego los conductores llegaron a un arreglo en la comandancia de Peritajes de Tránsito y Vialidad y firmaron un convenio donde el presunto responsable se comprometió a pagar los daños ocasionados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD