buscar noticiasbuscar noticias

Jugadores de Atlas piden paciencia con Cocca en Selección

Mientas Diego Cocca vive un momento incierto al frente de la Selección Mexicana, atlistas como Julio Furch y Jeremy Márquez lo respaldan

Jugadores de Atlas piden paciencia con Cocca en Selección

GUADALAJARA, Jalisco.-Diego Cocca vive un momento incierto como técnico de la Selección Nacional de México. Y por tal motivo, sus ex jugadores del Atlas como Julio Furch, Javier Abella y Jeremy Márquez salen en defensa del argentino.

 Los tres jugadores del Atlas recordaron cómo en ocho meses Diego Cocca sacó al Atlas del último lugar del Cociente para hacerlo Bicampeón de Liga en el Apertura 2021 y Clausura 2022.

 Pese a su breve periodo desde su nombramiento como entrenador, el funcionamiento de la Selección Nacional de México dirigida por Diego Cocca no convence al público en general y ha trascendido que de los resultados en Nations Leagues y la Copa Oro depende su permanencia en el timón de la Selección Nacional de México.

 "Con nosotros Diego trabajó hasta que se cansó, él está hecho para retos difíciles, para los grandes desafíos, en Argentina hizo campeón a Racing de Avellaneda luego de muchos años, salvó del descenso a Rosario Central y acá ya sabemos lo que hizo. Esto apenas empieza, es una linda prueba, hay que dejarlo trabajar tranquilo", dijo Julio Furch en la presentación del nuevo jersey del Atlas y de su patrocinador Dalton Toyota que estará anunciado en la parte trasera de la camiseta de la temporada 2023-2024.

 Por su parte, Javier Abella pidió paciencia y confianza a Diego Cocca.

 "Yo le diría a la gente que confíe, él ha demostrado lo capaz que es, tenemos que estar todos juntos apoyar a Diego y a la Selección", dijo el jugador del Atlas.

 Finalmente, Jeremy Márquez también coincidió con sus compañeros del Atlas para respaldar a Diego Cocca.

 "Acá le costó ocho meses y después vino el Bicampeonato, es un proceso", puntualizó.

Furch, a disposición del Tri y Boca

 Si el colombiano Julián Quiñones está muy cerca de integrarse a la Selección Nacional de México una vez que se defina su naturalización mexicana, Julio Furch no quiere quedarse atrás.

 El delantero argentino del Atlas, Julio Furch recordó que él inició los trámites de su naturalización desde su etapa en Santos Laguna.

 "Todavía estoy en proceso, se ha tardado, empecé desde que estaba en Santos, pero se paró el trámite por la pandemia. Sé lo que pide Cocca en la cancha, ahorita me enfoco en mi equipo, Cocca le ha abierto la puerta a varios extranjeros y si se da el llamado, bienvenido sea", dijo Furch.

 Además, el argentino también se deja seducir por la posibilidad de emigrar a Boca Juniors, ya que sólo le quedan seis meses de contrato con Atlas.

 "Mi situación es que me quedan seis meses de contrato. No hay nada, no he hablado con ningún equipo. Estamos en diálogo (con la directiva del Atlas), quiero continuar, estoy cómodo, pero es momento de sentarse a charlar.

  •  "Soy hincha de Boca, sería un lindo sueño en caso de darse, pero son rumores, y cuando se llegue el momento hablaremos", estableció el atacante del Atlas, Julio Furch.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD