buscar noticiasbuscar noticias

No aparece ex tesorero del SUTRA, ni millones

Las autoridades siguen investigando el paradero de José Esteban Gómez

Altamira, Tam. - A poco más de 3 años de la desaparición del Tesorero del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Altamira (SUTRA), las autoridades ministeriales aún no cuentan con pistas sobre qué le pudo pasar y, a los 3 millones de pesos que sustrajo de la cuenta del organismo.

Federico Pérez, secretario general del Sindicato del Ayuntamiento.No aparece ex tesorero del SUTRA, ni millones

El la cuenta del SUTRA existían poco más de 3 millones de pesos, los cuales retiró en efectivo y posteriormente desapareció.

Mencionó que la denuncia penal se puso en tiempo y forma y cuentan con un abogado al cual, el año pasado le mencionaron que aún no tienen respuesta alguna sobre el caso. 

Pérez Banda indica que él (ex tesorero) eran los únicos autorizados ante la institución bancaria para retirar el dinero, mismo que se tenía previsto para el pago de la caja de ahorro de los trabajadores adheridos. 

Refirió el líder sindical que el ahora ex tesorero tiene a su familia en la zona, “todo está muy extraño, no sabemos nada de él... Sin embargo a los trabajadores se les entregó el dinero”. 

Dijo que es necesario que las autoridades no detengan la investigación, pues desde hace un año no tienen avances al respecto. 

Gómez Cedillo, en el 2015 también habría desaparecido y aparecido días después. 

En esa ocasión, en la calle Capitán Pérez de la zona centro fue localizada su camioneta en pleno día con la puerta abierta y en medio de la vialidad. 

El sindicato emitió la denuncia al respecto y al día siguiente apareció. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD