buscar noticiasbuscar noticias

Niegan reporte sobre cuerpo en el Semefo. Desmienten de manera categórica

No existe el cadáver de dicha persona

Miguel Alemán, Tam.- El supuesto hallazgo de un cuerpo sin vida de un joven no identificado, cuya foto ha sido difundida a través de varias páginas de las redes sociales dedicadas a recibir reportes ciudadanos y en las que hacen alusión a que se encuentra en el Semefo de esta localidad, fue categóricamente desmentido, además de que en esta ciudad tampoco existe tal dependencia.

La publicación y difusión de la imagen de un joven aún no identificado, de entre 17 y 25 años de edad aproximadamente, se realizó a primeras horas del jueves, siendo replicada o compartida por decenas de cibernautas de toda la región ribereña.

Niegan reporte sobre cuerpo en el Semefo. Desmienten de manera categórica

“Para que vayan a ver a este muchacho, está en Semefo de Miguel Alemán, nos lo trajo la Gendarmería, al parecer era uno más de la delincuencia, pero aún no tenemos datos sobre él, solo se le encontró esta foto en su galería, parece que es conocido como ´Bebelo´, tiene un tatuaje en su brazo, con su al parecer apodo, para si lo conoce avisen a su familia”, dice textualmente la publicación en una página de Facebook.

En base a esto, el Mañana se dio a tarea de indagar más detalles al respecto, logrando establecer por fuentes fidedignas que no hay tal cuerpo de dicha persona, pues no se tiene ningún reporte oficial, ni tampoco se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales adscritas en esta localidad.

Cabe aclarar que en esta ciudad, nunca han existido oficinas e instalaciones de Semefo, pues la única casa funeraria que existe actualmente con 3 ubicaciones, es una empresa 100 por ciento familiar y propiedad de particulares que no dependen del gobierno, a pesar de que en la mayoría de los casos prestan sus servicios forenses como colaboración con la PGJE.  

En ese sentido, también descartaron que tengan algún cuerpo que corresponda con las características de la imagen que aparece en la fotografía que ha sido difundida a través de las redes sociales, indicando equivocadamente que se encuentra en esta localidad. 

Por su parte y relacionado con ese reporte, una usuaria de las redes de nombre Esmedy Alemán, publicó ahí mismo una ficha de su hermano Ubaldo Alemán Peña, con fecha de nacimiento 8 de marzo de 1999, quien por cierto desapareció desde el 3 de diciembre del 2016 en Ixtapa Zihuatanejo, solicitando para ello mayores informes y argumentando que podría tratarse del mismo, por tener mucho parecido con la fotografía.

Por último, Ubaldo Alemán Peña tenía 20 años de edad, complexión delgada y tez morena, ojos pequeños color café obscuro, con 1.80 metros de estatura, cabello obscuro, nariz alargada tipo perico, labios delgados y boca chica, además de una cicatriz de 10 puntadas en el brazo izquierdo, como seña particular.

imagen-cuerpo

FICHA. Ubaldo Alemán Peña se encuentra reportado como desapareció desde el 3 de diciembre del 2016.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD