buscar noticiasbuscar noticias

Niega Fox Sports sobornar por derechos de TV

Nueva York, E.U.

‘FALSO’. Fox Sports niega haber sobornado para asegurar derechos de transmisión de partidos.Niega Fox Sports sobornar por derechos de TV

Alejandro Burzaco, ex director de marketing deportivo Torneos y Competencias, identificó a los medios cuando era interrogado por un fiscal en la corte federal de Brooklyn.

“Cualquier insinuación en relación a que Fox Sports tuvo conocimiento o aprobó sobornos es absolutamente falsa. Fox Sports no tenía control operacional de la entidad que dirigía Burzaco.

La entidad administrada por Burzaco era una filial de Fox Pan American Sports, que en 2008, al momento del contrato en cuestión, era propiedad mayoritaria de una empresa de capitales privados y bajo su control operacional y de gestión”, establecen en un comunicado.

Este juicio es el primero en Estados Unidos surgido de la investigación por corrupción en torno a la FIFA, el ente rector del futbol mundial.

Torneos y Competencias y Fox Sports, una división de News Corp, tenían la propiedad conjunta de la firma de marketing deportivo T&T Sports Marketing Ltd.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD