buscar noticiasbuscar noticias

Necesario cámaras de videovigilancia

Necesario cámaras de videovigilancia

Tampico, Tam.- Debido a que sólo los planteles de tiempo completo cuentan con cámaras de vigilancia, la titular del Centro Regional de Desarrollo de la Educación Ana Bertha Vázquez González refirió que ahora con el programa de Escuelas de Calidad Tamaulipeca pedirán recursos para adquirir los dispositivos.

Refirió que sostuvieron la tarde de este lunes una reunión con directores para explicarles sobre el programa en cuestión y darles a conocer la liga en donde pueden accesar.

Refiere que todo va dependiendo de lo que requiere el plantel, pues "es de acuerdo a la necesidad, manejamos desde mesabancos, cámaras de seguridad e instalación de baños, algo que tengamos, una necesidad prioritaria de mantenimiento, de pintura, de impermeabilización se van a mandar los proyectos, los presupuestos y va a haber la aprobación en el mes de marzo".

Vázquez González señaló que están tratando de llevar el programa a todas las escuelas para que se registren y es un proyecto que al darles el apoyo estará supervisado por padres de familia y firmado por la Asociación de Padres de Familia y la de Participación Social.

Manifestó que en la mayoría de las escuelas requieren videocámaras, pues sólo tienen las Escuelas de Tiempo Completo, las cuales son 41 en el municipio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD