buscar noticiasbuscar noticias

Nadie los soporta y van tras las rejas

Por alterar el orden e insultar a las autoridades, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal

Las autoridades informaron que al realizar labores de seguridad y vigilancia por las calles 6 de Enero y Manuel Ávila Camacho, de la Col. Presa la Laguna, un sujeto les falto al respeto gritándoles palabras altisonantes.

Por alterar el orden fue detenido el “lavacarros’’ Abel Casas Reyes, Eleazar (N) fue detenido por elementos de la Policía Estatal.Nadie los soporta y van tras las rejas

Posteriormente, procedieron a trasladarlo ante la delegación de Seguridad Pública donde fue certificado por el médico de guardia.

Los policías elaboraron el parte de remisión en el cual explicaron los motivos y el lugar de la detención del sujeto quien fue ingresado por faltas administrativas al reglamento

El Juez Calificador tomó conocimiento de los hechos y le aplicó un arresto de 36 horas al sujeto.

...Y OTRO

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que alteraba el orden afuera de las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos ocurrieron a las 18:40 horas del lunes, sobre el bulevar Morelos con Nayarit de la colonia Rodriguez.

El ahora detenido de oficio lava carros fue identificado como Abel Casas Reyes de 54 años, con domicilio en la colonia Lazaro Cardenas.

El hombre acudió a la comandancia para buscar trabajo lavando los carros o patrullas.

En el lugar le indicaron al hombre que no ocupaban a nadie y le pidieron que se retirara, pero este hizo caso omiso y empezó a escandalizar.

Los oficiales no tuvieron mas remedio que detenerlo y ponerlo a disposición del juez calificador en turno por alterar el orden en la vía pública.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD