buscar noticiasbuscar noticias

Municipio previene Covid casa por casa

Entregan volantes a las familias y transeúntes con las recomendaciones de la Secretaría de Salud para enfrentar la pandemia

Por medio de equipos de la Dirección de Salud y Grupos Vulnerables, el Gobierno Municipal lleva a cabo brigadas informativas sobre medidas preventivas anti Covid-19 hasta los hogares en distintos sectores de la ciudad. 

El personal de esta dependencia es apoyado por promotores de la Secretaría de Desarrollo Social, que entregan a las familias y transeúntes, volantes con las indicaciones recomendadas por la Secretaría de Salud para enfrentar la pandemia provocada por el virus SARS-CoV2. 

Municipio previene Covid casa por casa

La campaña de difusión, se realiza de acuerdo a las instrucciones giradas por la Presidente Municipal, en representación del R. Ayuntamiento, y en esta actividad también se utilizan equipos de perifoneo que recorren las calles durante el trabajo de los brigadistas. 

En la colonia Fuentes Sección Lomas se realizó el recorrido de 60 manzanas y las brigadas también visitaron el fraccionamiento Villa Florida, Sectores A y B, así como la colonia Campestre, donde fueron entregados los volantes informando de dichas medidas preventivas.

LABORES DE LIMPIEZA

Con la finalidad de mantener las áreas públicas en condiciones de higiene, el Gobierno Municipal llevó a cabo acciones de limpieza en las colonias San Valentín, Hacienda Las Fuentes, Puerta Sur, Balcones de Alcalá, Industrial y Valle Alto, entre otras.

Cuadrillas del Ayuntamiento realizaron el chapoleo en la plaza pública del fraccionamiento San Valentín, la cual se ubica entre las calles Flor de Madre Tierra, Flor de Coral y Flor de Jacinto, y deshierbaron la rotonda del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, este viernes 22 de enero.

La esquina de las calles Río Plata y Fresnos, en el fraccionamiento Balcones de Alcalá, fue objeto de una labor intensa de limpieza, retirando basura y hierba del lugar para evitar la reproducción de fauna nociva, como el mosco Aedes Aegypti, transmisor del Dengue.

De la calle El Pensador, y León Felipe, de la colonia El Anhelo fue retirada una gran cantidad de cacharros, basura, y llantas, estas últimas fueron llevadas al módulo temporal de trituración para su inmediato procesamiento y destino final.

Los trabajadores municipales continuaron con la limpieza del bulevar Hidalgo, bulevar Morelos, la Avenida Morelos del fraccionamiento Puerta Sur; Avenida Central y Sur 1, de la colonia Las Cumbres, Libramiento Echeverria y áreas verdes de Valle Alto.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD