buscar noticiasbuscar noticias

Multarán a propietarios de predios enmontados

Ciudad de Brownsville anuncia campaña de concientización

LLAMADO. Los predios abandonados se convierten en áreas nocivas y de riesgo.Multarán a propietarios de predios enmontados

Brownsville, Tx.- La ciudad de Brownsville está emitiendo por semana un poco más de 100 avisos a propietarios de predios abandonados que representan un riesgo de salud para la población y la comunidad, ya que por sus condiciones representan un riesgo a la comunidad.

El Departamento de Vectores de la ciudad informó que las multas a quienes hagan caso omiso a la solicitud ascienden de 300 a 600 dólares, en caso de ignorar la notificación.

Se dio a conocer que se están emitiendo un promedio de 24 notificaciones diariamente a propietarios de predios baldíos, a quienes se les da un plazo pertinente para llevar a cabo la limpieza del terreno.

El problema es latente en la ciudad, reconocen autoridades, por ello se busca frenar el problema de contaminación y riesgo a la salud en los perímetros de los terrenos abandonados.

Los terrenos baldíos se han convertido en sitios de reproducción de fauna nociva como ratas, serpientes y tlacuaches, ubicándose en áreas del primer cuadro de la ciudad.

Menciono que de esta manera se busca que la ciudad se mantenga limpia y evitar que las áreas de la periferia se transformen en basureros clandestinos al hacer de estas áreas un vertedero de desechos.

Lamentablemente la población utiliza estas áreas para depositar todo tipo de desechos como llantas, muebles viejos, y todo tipo de basura, y con esta medida se busca disminuir el problema en esta ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD