buscar noticiasbuscar noticias

Muere un joven en choque cerca de la playa de Miramar

Una camioneta se impactó en contra de un taxi que terminó volcado y posteriormente de frente en contra de un vehículo particular

Madero, Tam. Un muerto, un detenido y daños de consideración fue el saldo de espeluznante choque registrado la noche de este jueves en las cercanías de la Playa de Miramar.

Muere un joven en choque cerca de la playa de Miramar

El percance se registró a las 18:50 horas en el Callejón de los Barriles, casi esquina con Avenida Tamaulipas en donde una camioneta se impactó en contra de un taxi que terminó volcado y posteriormente de frente en contra de un vehículo particular.

Se trata de una camioneta de la marca Suzuki Vitara en color gris que circulaba sur a norte la cual intentaba rebasar casi al llegar al crucero, lo que ocasionó que regresara a su carril e impactara a un taxi que sale proyectado sobre su costado derecho para terminar volcado entre los matorrales.

La camioneta sale proyectada hacia su costado izquierdo, impactando de frente a un carro de la marca Volkswagen Gol en color rojo, para posteriormente continuar con su errático trayecto y tumbar un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad y finalmente detener su marcha en la barda de la refinería Francisco I Madero.

En el accidente, un joven hombre quedó prensado entre los asientos delanteros y traseros de la camioneta y pese a que  cuando llegaron los paramédicos se encontraba con vida, nada pudieron hacer debido a que instantes después perdió la vida.

El conductor, que iba en aparente estado de ebriedad fue detenido por agentes viales quienes llegaron al sitio, respondiendo al nombre de Miguel Briones “N”.

Debido a lo fuerte de la colisión múltiple, la vialidad fue cerrada por elementos del Ejército Mexicano, mientras que paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos revisaban a los ocupantes de los otros dos vehículos involucrados.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomaron conocimiento de la muerte del joven hombre, mientras que el responsable fue trasladado ante el Ministerio Público en donde quedó a disposición.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD