buscar noticiasbuscar noticias

Muere niña baleada

La menor caminaba junto a su madre y tres hermanos cuando fue alcanzada por los disparos de los sicarios a bordo de un Jetta blanco

Una menor de nueve años murió la mañana de ayer en el Hospital General donde era atendida a consecuencia de una bala perdida que impactó su cuerpo el pasado sábado por la noche en la colonia Villa Diamante, durante una atentado a tiros contra un hombre que murió acribillado en el lugar.

La menor murió en el Hospital General, donde era atendida desde el pasado sábado.Muere niña baleada

La menor caminaba junto a su madre y sus otros tres hermanos, uno de 10 meses, quien iba en brazos, y otros dos de 3 y 7 años, por la calle Playa Diamante esquina con Paseo Miramar. 

En ese momento un hombre fue atacado a balazos por los tripulantes de un automóvil Jetta de color blanco.

Al escuchar los balazos la madre de familia les gritó a sus hijos que corrieran para ponerse a salvo, pero la niña le dijo que estaba sangrando y se agarraba con sus manos a la altura de su costilla.

Por el lugar iba pasando un conductor en una camioneta, el cual les ofreció ayuda y los llevó al hospital Aeropuerto ubicado en la colonia Almaguer.

En dicho nosocomio le informaron a la madre de familia que no podían atender a la menor, que la llevaran a un hospital más grande, por lo que fue trasladada al Hospital General.

Lamentablemente la mañana de ayer les informaron que su hija había fallecido. Cabe señalar que ese mismo día el hombre que fue atacado a balazos murió en el lugar, mientras que los responsables escaparon.

Sobre estos hechos, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), integró una carpeta de investigación por el homicidio contra quien resulte responsable.

LOS HECHOS

El pasado sábado, un hombre muerto y una menor lesionada, fue el resultado que dejó un ataque a balazos en la colonia Villa Diamante.

Los hechos ocurrieron a las 23:45 horas, en la calle Paseo Playa Diamante con Paseo Miramar.

Trascendió que los tripulantes de un automóvil Jetta de color blanco, abrieron fuego en su contra en diferentes ocasiones.

Luego escaparon con rumbo a la carretera a Río Bravo, por el lado donde se encuentra un centro comercial.

La víctima de 22 años, fue identificada como Javier “N”, por su abuela, que acudió al sitio al enterarse de lo sucedido.

La mujer, quien vive en la colonia La Esperanza, dijo a las autoridades que su nieto trabajaba en una taquería.

Durante el ataque, una menor sufrió una lesiones de proyectil de arma de fuego, por lo que fue traslada a un hospital y ayer se reportó su fallecimiento.

Tras los hechos personal de la Unidad General de Servicios Periciales acudió al sitio para realizar las diligencias correspondientes y a la vez para levantar el cuerpo del hombre, el cual fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

imagen-cuerpo

| La niña resultó herida en el mismo ataque donde un hombre fue ejecutado el pasado sábado en la colonia Villa Diamante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD