buscar noticiasbuscar noticias

Muere en soledad

Olores fétidos alertaron sobre su muerte en una vivienda del fraccionamiento Hacienda las Bugambilias

Fueron olores fétidos provenientes de un domicilio y una gran cantidad de moscas las que alertaron a vecinos del fraccionamiento Hacienda las Bugambilias, para descubrir un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el interior del lugar.

Las autoridades ministeriales acudieron hasta el lugar ubicado en el fraccionamiento Hacienda las Bugambilias.Muere en soledad

Elementos de la Policía Estatal atendieron el reporte realizado a los números de emergencias por los residentes del sitio.

Al llegar los agentes se percataron que la vivienda estaba completamente cerrada y al observar por una ranura de la puerta visualizaron el cuerpo de un masculino en avanzado estado de descomposición.

El cadáver, hasta el momento no identificado, estaba tirado en el suelo por lo que vestía pantalón de mezclilla y una playera.

De inmediato, los policías solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos e hicieran el levantamiento del cuerpo.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) se presentaron para intervenir en el caso.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias y levantaron el cadáver el cual fue trasladado a las instalaciones de la morgue donde el médico legista realizará la necropsia de ley y determinar la verdadera causa de la muerte.

imagen-cuerpo

El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado en el interior de la vivienda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD