buscar noticiasbuscar noticias

Muere en soledad un ‘guachacarros’

Descartan autoridades se trate de un hecho de violencia

Un hombre perdió la vida presuntamente de causas naturales en el interior de un domicilio de la colonia Benito Juárez, y autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento.Muere en soledad un ‘guachacarros’

Fue a las 13:30 horas de ayer cuando reportaron el deceso a los números de emergencias vecinos en la calle Matías Romero.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para iniciar las diligencias.

La víctima fue identificada como como Sebastián “H”, de 41 años, con domicilio en el lugar donde fue localizado sin vida.

Los peritos criminalistas analizaron el cuerpo en presencia de los policías y se percataron de que no contaba con huellas de violencia.

Las autoridades encontraron envases de bebidas alcohólicas, los cuales fueron recabados para llevar a cabo las diligencias dentro de la carpeta de investigación.

Los residentes del lugar comentaron que al hombre le apodaban “El chilango” y que no tenía familiares en la frontera. Agregaron que sabían que trabajaba de “guachacarros” en el estacionamiento del centro comercial Guajardo, de la carretera a San Fernando.

imagen-cuerpo

| El cuerpo fue hallado en el interior de un domicilio de la colonia Juárez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD