buscar noticiasbuscar noticias

Muere en encontronazo

Iban por hielo para seguir parranda. En descuido de estatales logra escapar el responsable

VÍCTIMA. La mujer perdió la vida al quedar prensada entre la unidad motriz y la barda del negocio.Muere en encontronazo

Una mujer perdió la vida y otra resultó lesionada tras un fatal accidente vehicular en el cual el conductor responsable se dio a la fuga.

El percance se reportó a las autoridades correspondientes y cuerpos de emergencia alrededor de las 08:50 horas en el kilómetro 4 de la carretera Ribereña, a la altura de la colonia Riberas de Rancho Grande, por automovilistas y residentes del sector quienes informaban que una camioneta se había proyectado contra la barda de un negocio denominado Veterinaria López, señalando que había personas lesionadas.

Al sitio arribaron socorristas de Protección Civil, quienes indicaron que una mujer tripulante de la unidad motriz ya no contaba con signos vitales tras quedar prensada entre los fierros retorcidos de la camioneta Chevrolet Suburban y la barda de concreto del negocio, resaltando que el cadáver quedó colgando por la ventana trasera del lado de copiloto.

Posteriormente los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a nosocomio a otra fémina, identificada como Grecia, de 19 años, quien presentaba lesiones de consideración, misma que declaró que el conductor se dio a la fuga pero no brindó su identidad, resaltando que se encontraban en un convivio tomando algunas cervezas desde un día anterior en el domicilio de su amiga ahora sin vida.

Dijo que salieron de la vivienda debido a que se había acabado el hielo, por lo que se dirigían por una bolsa a la tienda de conveniencia, añadiendo que transitaban de oriente a poniente por la carretera Ribereña cuando el conductor perdió el control, saliéndose de la cinta asfáltica chocando contra la barda del negocio.

Agregó que en compañía de los paramédicos llegaron dos patrullas de la Policía Estatal, y que en ese momento aún se encontraba el automovilista responsable en estado de ebriedad pero éste se dio a la fuga en un descuido de las autoridades, tras enterarse de que una de las mujeres acompañantes había perdido la vida.

A tomar conocimiento de la muerte de la mujer se constituyeron agentes investigadores y personal de Servicios Periciales, que ingresaron al sitio acordonado a realizar las diligencias correspondientes.

En ese momento arribaron familiares de la ahora occisa, identificándola como Ana Laura, de 21 años, de la colonia Riberas de Rancho Grande.

Posteriormente los elementos de técnicas de campo realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo inerte de la mujer a las instalaciones del Semefo, para practicarle la necropsia de ley.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD