buscar noticiasbuscar noticias

Muere arrollado y destrozado por tren

Discapacitado mental se atravesó al paso de una locomotora

Luego de ser arrollado por una de las locomotoras del tren el cuerpo de un hombre quedó esparcido en pedazos por varios kilómetros de vía férrea la tarde-noche de ayer.

Muere arrollado y destrozado por tren

Al menos dos de las extremidades quedaron a unos metros del lugar del atropello, mientras el resto del cuerpo a unos 4 kilómetros, más adelante.

Los hechos se registraron a las 18:50 horas de ayer en las vías del ferrocarril a la altura de la calle Porfirio Díaz, en la Zona Centro, sitio hasta donde arribaron autoridades viales e investigadoras, además de personal del Semefo.

De manera preliminar se dio a conocer que la persona padecía de sus facultades mentales y que se le habría atravesado a las locomotoras cuando circulaban de poniente a oriente, es decir de Monterrey hacía Matamoros.

Testigos declararon a las autoridades que inclusive el hombre caminó por varios metros hacia la locomotora mientras ésta en repetidas ocasiones activó el silbato para luego arrollarlo.

La primera de las extremidades inferiores fue encontrada a la altura de la calle Hidalgo, unos 200 metros más adelante, justo en el cruce de la calle Juárez fue la segunda extremidad inferior y unos cuatro kilómetros más adelante parte del torso, el brazo izquierdo y la cabeza.

Durante el trayecto de los casi 4 kilómetros las autoridades recolectaron varias partes del cuerpo, fragmentos de hueso, grasa y otros tejidos.

Los peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas, encapsularon todos y cada uno de los indicios mientras que a su vez los agentes Investigadores tomaban nota minuciosa del hecho.

Personal del Servicio Médico Forense a su vez realizó el levantamiento de las partes del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones donde realizaran la necropsia de ley además de algunos otros estudios forenses.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD